✔️ Caja acrílica con tapa: el recipiente separado tiene una tapa separada que puede colocar los objetos pequeños por separado, lo que es fácil de identificar. Es muy adecuado como organizador de escritorio o contenedor de almacenamiento de cosméticos o una caja de almacenamiento para objetos pequeños en el mostrador de la cocina.
✔️ Ampliamente utilizado: la caja de almacenamiento de acrílico es ideal para manualidades y se puede decorar con cintas de colores, flores, pegatinas o abalorios. Ideal para caramelos, cupcakes, galletas, dulces, velas, objetos de colección, clips, sellos, cambios, anillos, maquillaje, bolas de algodón, muñecas, joyas, etc.
✔️ Material. La pequeña caja de almacenamiento con tapa está hecha de acrílico para ver claramente el contenido y proporcionar una presentación elegante para sus coleccionables.
✔️ Tamaño: cada una de nuestras cajas de exhibición de acrílico transparente tiene un tamaño de 10 x 10 x 10 cm. La pequeña caja de acrílico es exquisita y compacta, lo que la hace fácil de transportar.
✔️ Mano de obra exquisita. La caja acrílica tiene mano de obra fina, fuerte hermeticidad, más resistencia, cuerpo liso, apertura y cierre convenientes y almacenamiento conveniente de todo tipo de cosas.