✔️ Sello único: esta caja de conservación de frutas de silicona tiene un sello hermético que evita que las frutas y otros alimentos pequeños entren en contacto con el entorno externo, evita el deterioro y conserva su frescura y sabor. Además de almacenar frutas, este recipiente también se puede utilizar para almacenar otros alimentos pequeños como nueces, yogur y bocadillos.
✔️ Fácil de usar: la tapa extraíble facilita la apertura y el cierre del recipiente, asegurando así un uso a largo plazo sin preocuparse por el desgaste. Es muy adecuado para el almacenamiento de frutas y verduras cortadas por la mitad e imita la forma de los productos agrícolas para una fácil identificación.
✔️ Versátil y multifuncional: perfecto para el almacenamiento de medio aguacate, naranjas, tomates, limones, cebollas, naranjas, manzanas, uvas, fresas, así como varias verduras, frutas, quesos, pescado y sobras. Incluso puedes tirarlas en tu mochila o bolso para llenar rápidamente vitaminas en la oficina, en la cocina, en el restaurante o en el camping.
✔️ Fácil de limpiar: nuestro ahorro de alimentos reutilizable es fácil de limpiar, simplemente límpielo bajo el agua del grifo durante 6 segundos. Nuestros recipientes de almacenamiento para cebollas son aptos para lavavajillas.
✔️ Materiales de diseño mejorados. El ahorro de frutas y verduras ahora tiene una tapa superior recién mejorada hecha de película de silicona suave y altamente elástica de grado alimenticio y ABS.