✔️ SER TESTIGO DE SU CRECIMIENTO: Hecho de cartón de 2 mm de espesor y tela no tejida fuerte, estas cajas de almacenamiento ayudarán a tus hijos a convertirse en niños organizados
✔️ ALIMENTAR A LOS ANIMALES: Es hora de jugar: la ranita, la vaca y la oveja tienen hambre. ¿Qué es lo que comen? ¡Juguetes y libros esparcidos por el suelo! Con estas 3 cajas, es como si tus hijos estuvieran alimentando a estos lindos animales.
✔️ QUÉ HAY EN LA CAJA: Aquí hay 3 cubos de almacenamiento plegables (con una rana, una vaca y una oveja) para guardar pequeños coches de carreras, bloques de construcción, cuentos de hadas y ropa de bebé. Es una forma divertida de enseñar a los niños la independencia desde una edad temprana
✔️ JUEGO DE NIÑOS: Incluso los niños pequeños pueden construir estos cubos. Todo lo que tienen que hacer es desplegarlos, insertar las bases de cartón, y eso es todo! Doblarlos es también un juego de niños.
✔️ 3 CAJAS, 3 OPORTUNIDADES: Utiliza las 3 cajas juntas para crear un zoológico para los pequeños, o utilízalas por separado en la sala, el dormitorio y el cuarto de juegos para animar a tus hijos a ordenar. ¿Por qué no los desliza en un estante para adornar tus muebles?