✔️ Cajas de almacenamiento de baterías: la espuma interna puede fijar 20 pilas AA, 20 pilas AAA, cargador de batería, y el bolsillo de malla puede almacenar cables y otros accesorios. Suficiente para satisfacer el uso general de la familia.
✔️ Ligera y portátil: bolsa organizadora de batería con asa tejida cómoda, cremallera sólida y suave y peso de solo 262 g. No solo puedes colgar la bolsa de batería de forma segura en la pared, en el almacén, en el cajón o en cualquier lugar lejos del fuego, también puedes llevarla a viajes y diversas actividades al aire libre.
✔️ Nota: no incluye baterías, no incluye cargadores. Tenemos dos estilos aleatorios de relleno de espuma, con y sin área de colocación del cargador.
✔️ Tamaño adecuado: la dimensión externa de las cajas de almacenamiento de batería es de 8.9 x 6.7 x 2.8 pulgadas, el compartimento interno de almacenamiento de carga de la batería es de 4.4 x 3.25 pulgadas, y el agujero de la batería AA AAA es de 0.6 pulgadas y 0.4 pulgadas, para más firmeza, cada agujero es de 1 a 2 mm más pequeño que las baterías.
✔️ Espacio compacto, gran manera de organizar: esta funda de batería mantiene perfectamente las baterías en su lugar dentro de las ranuras precortadas de espuma y evita que los extremos de contacto entren en contacto entre sí, esto evita el contacto accidental entre las baterías que pueden causar fuego o explosión, pero también hace que encontrar la batería adecuada sea fácil
✔️ Material de alta calidad: la funda clasificadora de baterías está hecha de EVA + tela Oxford, la carcasa rígida es impermeable y a prueba de golpes, fuerte y duradera, el acolchado interior de espuma puede fijar bien la batería, evitar colisiones por fricción, proporciona una protección completa para tus baterías.