✔️ Compacto y compacto: El organizador de maquillaje tiene un tamaño total de 16,4 x 8,5 x 10 cm (6,46 x 3,35 x 3,94 pulgadas). Su diseño compacto lo hace ideal para colocarlo en un tocador, mueble de baño o escritorio, optimizando el espacio y manteniendo el área de trabajo ordenada.
✔️ Ampliamente utilizados: ideales para dormitorios, baños, tocadores, hoteles, vestidores, etc., para guardar diversos accesorios cosméticos, como pintalabios, brillos de labios, delineadores de ojos, rímel, paletas de sombras, bases de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, etc., y también son ideales para guardar otros artículos pequeños.
✔️ Diseño elegante y práctico: El diseño transparente del porta brochas de maquillaje te permite ver los artículos en cualquier lugar. Echa un vistazo y encuentra rápidamente los productos de belleza que necesitas.
✔️ Diseño de compartimentos extraíbles: El porta brochas de maquillaje cuenta con dos compartimentos interiores extraíbles. El tamaño total de cada compartimento es de 3 x 8 x 9,6 cm (1,18 x 3,15 x 3,78 pulgadas).
✔️ Material duradero y estable: El organizador de maquillaje está hecho de plástico de alta calidad, con una mano de obra exquisita, superficie lisa y bordes sin rebabas, resistente a arañazos, no se rompe fácilmente, antienvejecimiento, fácil de limpiar y de mantener a diario, con una larga durabilidad y estabilidad.