✔️ Tamaño de la caja rectangular: estas cajas de regalo de madera con cubiertas deslizantes miden aproximadamente 231mm de largo y 50mm de ancho.. La longitud de estas cajas es más adecuada para colocar objetos más largos como bolígrafos, pinceles de maquillaje, y cepillos de herramientas.
✔️ Diseño de pintura DIY: estas cajas de almacenamiento de joyas de madera con cubiertas deslizantes tienen colores en blanco en la parte superior y al lado.. Puedes usar bolígrafos de acuarela o crayones para escribir las palabras que quieras o dibujar tus hermosos patrones para hacerlos más encantadores..
✔️ Caja de madera sin terminar: estas cajas de almacenamiento decorativas en blanco están hechas de material de madera, que tiene una vida útil más larga. Estas cajas de madera sin terminar tienen una superficie lisa y plana que puedes pintar, esculpir, Decorar, tinte, o tallar en.
✔️ Con tapa deslizante: son como pequeños guardias, pueden poner sus artículos importantes en el lugar correcto, y el diseño superior deslizante también puede ahorrarle tiempo de búsqueda. Estas cajas decorativas rectangulares sin terminar pueden almacenar cómodamente varios objetos pequeños, como joyas, anillos, tarjetas, lápices, plumas, bolsas de té, equipo de oficina, pequeños recuerdos, etc.
✔️ 15 pieza: puedes recibir 15 cajas de almacenamiento de madera rectangulares sin procesar en grandes cantidades, suficiente para satisfacer sus diversas necesidades de almacenamiento. Estas exclusivas cajas de madera natural en blanco pueden hacer que tu escritorio esté más limpio y ayudarte a ahorrar tiempo..