✔️ Material Duradero Resistente Al Agua – No tienes que preocuparte por ensuciar o manchar tu bolsa de almacenamiento con nuestro material tejido PP resistente al agua, que es extremadamente duradero y fácil de mantener. Simplemente usa una toallita desinfectante o un paño húmedo para limpiar tanto el interior como el exterior de las bolsas de almacenamiento reutilizables, luego seca al aire.
✔️ Apertura Amplia con Cierre de 3 Lados – Carga y descarga fácilmente tus artículos con el cierre de doble pestaña de 3 caras que te permitirá abrir la bolsa de almacenamiento plegable completamente para un embalaje y almacenamiento más fácil y eficiente. Pliega las bolsas para almacenaje de ropa en un tamaño pequeño para ahorrar espacio y guárdalas de forma compacta fácilmente en tu habitación, cajón, armario, closet, garaje, equipaje o maletero.
✔️ Bolsas de Almacenaje Reutilizables de Fácil Visualización con Bolsillo – Crea una etiqueta y deslízala en el bolsillo transparente adjunto para etiquetar tus bolsas de almacenaje para ropa, creando así una organización inteligente para encontrar y distinguir fácilmente tu ropa, lavandería, edredón, armarios y decoraciones de Navidad. ¡No olvides utilizar esta característica de la bolsa con cremallera al mover tu ropa y artículos esenciales de la casa a tu residencia o nuevo apartamento!
✔️ Mudanzas sin Cajas – Haz la mudanza fácilmente con la bolsa de almacenamiento de ropa robusta, resistente y espaciosa de VENO, que es una alternativa cómoda y económica a las cajas comunes. Solo despliega, abre y comienza a cargar a medida que la tapa del cierre de 2 vías de la bolsa para guardar ropa se abre de par en par.
✔️ Movilización Sencilla con 2 Asas Reforzadas – No hay necesidad de preocuparse por si las asas se van a desgarrar mientras transportas cargas pesadas. Lleva nuestras bolsas de almacenaje por las asas largas y resistentes de cincha de poliéster que se envuelven alrededor y debajo para una máxima durabilidad o por las asas laterales adicionales de alta resistencia.