✔️ Alta Calidad: La caja de embalaje está hecha de papel kraft resistente al desgarro, que es duradero y no se rompe fácilmente, y es saludable, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
✔️ Ampliamente Utilizado: La caja de alimentos de cuero de vaca se puede usar para alimentos fríos y calientes, y se puede usar para empacar pollo frito, pasteles, galletas, pizza y otros alimentos.
✔️ Tamaño Perfecto: Tamaño de la caja de embalaje: 21 x 13 x 11 cm / 8,3 x 5,1 x 4,3 pulgadas, cada juego tiene 20 cajas de embalaje. Hay suficientes cajas de papel kraft para su uso diario.
✔️ 🥞 Fácil de Usar: Para facilitar el transporte y reducir los daños, la caja debe plegarse, la hendidura y la base de la caja son obvias y precisas, lo que puede empacar alimentos rápidamente, y el diseño plegable también ahorra espacio de almacenamiento.
✔️ Diseño Excelente: La caja de papel kraft tiene un diseño de bolso de mano, elegante, simple y hermoso, teniendo en cuenta la belleza y la practicidad de la caja. Las seis esquinas dobladas son cada 90 grados, comprimibles, duraderas, no se deforman fácilmente y no temen deformarse durante el transporte.