✔️ Desbloqueo de emergencia: el desbloqueo de emergencia solo tiene 5 posibilidades, si quieres más oportunidades, por favor envíanos un correo electrónico.
✔️ Para qué sirve: construir mejores hábitos en el ajetreado mundo de hoy. La caja de bloqueo de iDiskk te ayuda a desconectarte de tu teléfono u otras cosas que te tientan y volver a conectarte con amigos y familiares.
✔️ Importante: carga el producto completamente antes de usarlo después de recibirlo; el producto debe cargarse cada 23 meses; si el producto está apagado durante demasiado tiempo, necesitas cargarlo con el cable incluido y un cargador de 5 V 1 A durante 10 a 20 minutos para activarlo
✔️ Cómodo de usar: esta caja de bloqueo para teléfono celular con temporizador es fiable y fácil de usar. El temporizador se puede ajustar de 1 minuto a 99 horas.
✔️ Qué y cuántos pueden bloquear: la caja de bloqueo controlada por tiempo tiene capacidad para 78 teléfonos (dependiendo del grosor, tabletas de 8.5 pulgadas o menos de 8.5 pulgadas, incluyendo iPad Mini, 45 controladores de juego (dependiendo del tamaño). Bloqueo seguro para niños diseñado a medida para evitar aberturas forzadas.
✔️ Para quién es: aquellos que pasan demasiado tiempo en sus teléfonos, pantallas, redes sociales y otros hábitos poco saludables y quieren mejorar su salud mental y física viviendo en el momento y reduciendo el consumo, bloquea tu teléfono, cigarrillos, control remoto, controlador de juegos o cualquier otra sustancia que quieras reducir tu consumo. Reduce las golosinas poco saludables, aperitivos salados y las consecuencias de los bocadillos aburridos.
✔️ Dónde y cuándo utilizar: la caja de bloqueo iDiskk se adapta perfectamente a la encimera de la cocina, mesita de noche, oficina en casa o incluso en el aula y lugar de trabajo. Cuando los niños lleguen a casa de la escuela, la cena familiar, los domingos perezosos por la mañana o las noches libres, puedes poner cualquier cosa que interfiera contigo en la caja de seguridad programada para que puedas hacer lo que quieras con tranquilidad.