✔️ Fácil de transportar. El contenedor enlatado es pequeño y ligero, ocupa poco espacio y es muy fácil de llevar, puedes ponerlo en una bolsa de hombro, una bolsa de mano, una mochila, una bolsa de hombro, una bolsa de ordenador, un equipaje y llevarlo contigo, lo que hace que sea fácil y cómodo salir.
✔️ Contenido del producto. Recibirás 2 recipientes enlatados (negro),cuyo tamaño es de 9,5 x 6 x 2,2 cm, que se pueden utilizar alternativamente para satisfacer tus necesidades diarias.
✔️ Amplia gama de usos. El contenedor de caja es adecuado para almacenar objetos pequeños como lápiz labial, bálsamo labial, llaves, cosméticos, cables de datos, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, auriculares, pendientes, etc.
✔️ Material. Nuestros recipientes de conservas están hechos de hojalata, con bordes de superficie lisos, duraderos, resistentes al desgaste y a la corrosión, difíciles de deformar, agrietarse y dañar, y tienen una larga vida útil para un uso a largo plazo.
✔️ Fácil de usar. El recipiente de enlatado está diseñado con bisagras, puede abrir o cerrar fácilmente la tapa, acceso natural y sin esfuerzo, muy cómodo de usar.