✔️ Resistente al fuego y al agua: la caja de almacenamiento de fotos ignífuga Tamfile está hecha de material ignífugo recién actualizado, revestimiento de silicona de doble capa que no pica y fibra de vidrio, que tiene un buen rendimiento ignífugo y resistente al agua, no solo puede resistir altas temperaturas de 1,204.4 °C y llama, garantiza que las fotos estén protegidas eficazmente en la caja de fuego, y también tiene una función resistente al agua para evitar daños a las fotos causados por agua o extinción de incendios. er agentes cuando el el fuego se extingue
✔️ Almacenamiento multifuncional: la caja de almacenamiento ignífuga negra adopta un diseño plegable, que se puede plegar y almacenar fácilmente cuando no la estés utilizando, ahorrando espacio. Además de fotos, la caja de almacenamiento multicolor también se puede utilizar para almacenar manualidades, suministros de oficina, semillas, piezas de rompecabezas, cartas de juego, tarjetas de juego, suministros de arte, cables de datos, etc., para satisfacer tus diversas necesidades de almacenamiento.
✔️ Servicio posventa confiable: ¿Cómo podemos proteger mejor nuestros preciosos recuerdos del fuego? Tamfile desarrolla constantemente materiales ignífugos y tecnologías de seguridad. Solo queremos presentar lo mejor a nuestros clientes y proteger tus objetos de valor.
✔️ Gran capacidad: la caja de almacenamiento de fotos ignífuga negra mide 13.8 x 11.4 x 5.7 pulgadas, y la caja de fotos multicolor mide 6.5 x 4.5 x 1.2 pulgadas. Cada estuche de fotos multicolor de polipropileno puede contener 80100 fotos de 4 x 6 pulgadas, 18 fundas pueden contener alrededor de 1800 fotos en total.
✔️ Múltiples protecciones: nuestra caja de almacenamiento ignífuga está diseñada con cerradura de combinación y cierre de cremallera bidireccional, no tienes que preocuparte de que tus preciosas fotos se vean o se pierdan, lo que te proporciona la máxima seguridad y protección de privacidad. Puedes establecer tu propia contraseña de acuerdo con las instrucciones.