✔️ AMPLIA APLICABILIDAD: Estas bolsas para documentos impermeables e ignífugas están hechas de material ignífugo, a prueba de explosiones e ignífugas pueden almacenar baterías; al mismo tiempo, las bolsas ignífugas pueden reducir el riesgo de incendio cuando los productos electrónicos se cargan incorrectamente o la batería no funciona correctamente, amplia aplicabilidad, resistente y práctica, para brindarle la mejor experiencia.
✔️ FÁCIL ALMACENAMIENTO: material retardante de llama de doble protección con excelente resistencia al fuego y al calor, reduce su pérdida, es conveniente y fácil de almacenar, por lo que no solo puede colocarlo en su hogar, oficina, automóvil, caja fuerte, gabinetes de almacenamiento, sino también reemplazar voluminosos. cajas fuertes y llévelo con usted cuando viaje.
✔️ MATERIAL RETARDANTE DE LLAMA: La bolsa ignífuga está hecha de material de tela ignífugo, que aísla eficazmente la batería del aire y extingue el fuego cuando se produce una combustión o explosión accidental durante el proceso de carga, para que sus objetos de valor estén más seguros que cualquier otro producto. no importa cuándo o dónde lo uses.
✔️ FÁCIL DE DOBLAR: Estas bolsas de dinero ignífugas son duraderas, fuertes, flexibles y fáciles de recoger y transportar incluso en la carretera, por lo que tener una bolsa ignífuga es una solución inteligente para brindar protección completa a sus objetos de valor en la mayoría de los incidentes de incendio.
✔️ GRAN CAPACIDAD: El bolsillo principal de la bolsa organizadora ignífuga puede acomodar fácilmente artículos de gran tamaño, lo cual es una excelente manera de organizar sus artículos importantes, conveniente para que pueda encontrar rápidamente los artículos que está buscando, fácil y conveniente de transportar y guardar. Tus pertenencias contigo en cualquier momento y en cualquier lugar.