✔️ Enfoque máximo: la caja opaca hace que no prestes atención a las notificaciones en la pantalla de bloqueo; puedes contestar/colgar la llamada desde la ventana del trébol de cuatro hojas; sin tornillos en el exterior, es difícil destruirla. Una poderosa estrategia para construir un mejor hábito.
✔️ Funciona con la mayoría de teléfonos sin funda: el tamaño interno de la caja de bloqueo del teléfono con cargador es de aproximadamente 6.8 x 3.35 x 0.63 pulgadas, compatible con iPhone 14/14 Pro/14Pro Max/13/12/11/X/XR/XS/8/7/6 Plus, Samsung, Motorola, Huawei, etc. Precauciones: los teléfonos con fundas gruesas y grandes pueden no caber en la caja.
✔️ Cambia ahora: si tus hábitos telefónicos interfieren con tu salud, relaciones y responsabilidades, podría ser hora de hacer algunos cambios. La investigación muestra que la caja de la cárcel KEEPIN BOX con temporizador puede hacer que te mantengas alejado de tu teléfono celular, centrarte en el trabajo, el estudio y la vida, multiplica eficazmente tu tiempo.
✔️ Mecanismos de tolerancia a fallos: mantén presionado el botón grande durante 2 segundos para confirmar el ajuste de la hora, y luego habrá un "período de duda" de cuenta regresiva de 5 segundos. En el "período de duda", puedes cancelar la configuración haciendo clic en cualquier botón, o se bloqueará.
✔️ Portátil y de larga duración: pequeño y ligero, similar a un teléfono, completamente cargado en 30 minutos, y puede estar en espera durante 30 días. Siéntete libre de llevar la caja de almacenamiento con cerradura a la oficina, aula, biblioteca y sala de estudio.