✔️ Prácticas cajas de almacenamiento: las cajas de papel se pueden usar para guardar clips, alfileres, lápices y otros artículos de papelería o como una pequeña caja de regalo para jabones caseros, manualidades o golosinas para galletas, pequeñas joyas, maquillaje, cosméticos, velas o galletas hechas a mano.
✔️ Cajas de regalo plegables: las cajas de papel de 350 g/m² son muy fáciles de armar, simplemente dóblelas a lo largo de todas las líneas premarcadas y cree la base primero. Una vez que hayas hecho esto, puedes doblar los lados hacia abajo para mantenerlos en su lugar.
✔️ Regalo personalizado de bricolaje: estas cajas de regalo en blanco son infinitamente personalizables, por dentro y por fuera. Puedes añadir cintas, lazos, cordeles, papel de regalo, pegatinas, sellos o rellenar con papel arrugado de colores para crear tu propia caja de regalo personalizada y que hará que tu regalo sea único y especial.
✔️ Comparte tu amor: estas cajas de regalo con tapas para regalos son adecuadas para todas las ocasiones especiales, llenando tu vida de sorpresas y alegrías. Se puede utilizar para regalar en fiestas de damas de honor, celebraciones de padrinos de boda, día de la madre y día del padre, baby showers, bodas, fiestas de cumpleaños, día de San Valentín, fiestas de trabajo, Halloween y Navidad.
✔️ Cajas de regalo kraft marrón: las cajas de regalo kraft marrón reciclables de alta calidad con tapa tienen un aspecto rústico encantador. Cuando está ensamblada, cada caja cuadrada mide L12.5 x W12.5 x H4cm (44.9 x 4.9 x 1.6 pulgadas).