✔️ Latas de metal con tapa: las latas de metal con tapa tienen un acabado negro y bordes lisos y redondeados, la caja de almacenamiento no solo es funcional, sino también elegante. Úsalos como un simple contenedor de almacenamiento para objetos pequeños alrededor de tu casa.
✔️ Fácil de usar: las latas de metal con tapa proporcionan un sellado seguro y protegen tus objetos valiosos de la humedad, la luz solar y evitan fugas durante el transporte. Las latas negras son ideales para colecciones y se pueden decorar fácilmente para adaptarse a tu estilo personal
✔️ Lata rectangular: las latas pequeñas con tapas están diseñadas para una larga vida útil. Las latas vacías con bisagras son resistentes, duraderas e inoxidables, lo que las hace perfectas para almacenamiento y uso a largo plazo.
✔️ Almacenamiento versátil. Las latas de metal con tapa con bisagras se pueden utilizar para almacenar una variedad de artículos pequeños, como bálsamos labiales, caramelos de menta, mini velas, llaves, cosméticos, té, señuelos de pesca, accesorios de arte de uñas, tarjetas de regalo de vacaciones, dinero en efectivo y mucho más.
✔️ Contenedores de latas portátiles: las latas pequeñas con tamaño de tapa son de 3,74 × 2,36 × 0,79 pulgadas/9,5 × 6 × 2 cm, estas mini latas rectangulares son compactas y fáciles de transportar. El diseño de bisagra permite abrir y cerrar sin esfuerzo, y las latas son un poco más grandes que los artículos que almacenan, por lo que son convenientes para viajar.