✔️ Duraderas y fuertes: tapas de metal negro hechas de hojalata duradera con 4 bordes redondeados suaves y sin rebabas para proteger tus manos de daños. Resistente y duradero, resistente al óxido para almacenamiento y uso a largo plazo.
✔️ Seguro y fácil de abrir: todas nuestras latas de metal con tapas están equipadas con cierres herméticos que proporcionan un sellado hermético para mantener tus objetos preciosos a salvo de la humedad, la luz solar y para evitar fugas durante el envío. Una caja de buen tamaño para colecciones secretas, puedes decorarla con tu propio sentido del estilo.
✔️ Multiusos: la caja de almacenamiento de latas de metal con tapas de bisagra se puede aplicar para almacenar todo tipo de cosas pequeñas como bálsamo labial, mentas, mini velas, llaves, cosméticos, té, señuelos de pesca o ganchos, arte de uñas, tarjetas de regalo de vacaciones, dinero en efectivo o cualquier otro dispositivo en tu vida diaria. Se puede utilizar para guardar llaves de coche, tapas de cocacola, lápices, monedas, joyas, manualidades y otros artículos duros.
✔️ Bonita decoración para el hogar: este mini recipiente de metal con tapa tiene un hermoso acabado negro con bordes redondeados suaves. Utilízalos como un recipiente de almacenamiento básico para objetos pequeños en tu hogar o garaje, y puedes pegar algunas fotos bonitas o decorarlas con cinta como un soporte de lata de regalo de vacaciones.
✔️ Fácil de transportar: esta lata rectangular cuenta con un tamaño mini, compacto y portátil de 3.5 x 2.16 x 0.5 pulgadas (largo x ancho x alto). La lata rectangular de metal cuenta con un diseño con bisagras que no requiere esfuerzo para abrir o cerrar.