✔️ Mantén la limpieza central: los agujeros en la funda permiten una buena ventilación y una boquilla seca, lo que evita el crecimiento bacteriano durante el almacenamiento.
✔️ Materiales de alta calidad: nuestra caja para dentaduras postizas está hecha de material de PVC de alta calidad, resistente y duradero, limpio e higiénico, no tóxico y sin olor, respetuoso con el medio ambiente.
✔️ Cómodo de llevar: pequeño y portátil, fácil de llevar cuando viajas o sales. El producto es un regalo increíble para personas mayores en la familia, niños pequeños o para cualquier viajero como una caja de almacenamiento sólida.
✔️ Rango de aplicación: el retenedor de baño ideal para dentaduras postizas y protectores de ortodoncia es limpio y saludable, ideal para su uso en recipientes de protección dental, cajas de soporte, contenedores de dentaduras postizas y recipientes de protección bucal.
✔️ Bandeja de cesta: cada funda para prótesis tiene una bandeja extraíble para remojo, conveniente para remojar durante la noche, fácil filtración y secado.