✔️ Amplia aplicación: la caja de aparatos ortopédicos portátil es ideal para guardar retenedores, protectores bucales, dentaduras postizas, aparatos ortopédicos, férulas dentales, tapones para los oídos, etc. Fácil de limpiar: simplemente limpia la caja de prótesis con agua tibia y jabón para mantenerla limpia e higiénica a largo plazo.
✔️ Protección efectiva: la caja de mordeduras tiene un cierre magnético incorporado con alta hermeticidad que puede prevenir eficazmente el agua y el polvo. La almohadilla de silicona suave incorporada puede reducir la fuerza de impacto causada por los impactos y desempeñar un buen papel en la protección del equipo dental colocado en él.
✔️ Diseño de hebilla magnética: caja de dentaduras postizas negra presenta un diseño compacto tiene un candado fijo con cierre magnético seguro, un cierre magnético garantiza que no tengas que esforzarte, caja de broches es eficaz al agua y al polvo
✔️ Fácil de transportar: con un diseño compacto, el recipiente cabe cómodamente en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es ideal para viajes.
✔️ Material alimenticio: la caja de llaves está hecha de plástico de alta calidad, que es resistente y duradero y no se agrieta ni se rompe. Inodoro y no tóxico le da una buena sensación de uso sin productos químicos nocivos penetran en el dispositivo ortodóntico.