✔️ Tamaño perfecto: estos contenedores de almacenamiento con tapas vienen en un juego de tres, cada uno mide 15¾ pulgadas de largo x 11¾ pulgadas de ancho x 10½ pulgadas de alto, y están diseñados para adaptarse perfectamente a la mayoría de estantes y armarios. Mucho espacio de almacenamiento para guardar una variedad de artículos, ropa, bolsos, libros, hilos y suministros de oficina, mantiene tu espacio limpio y organizado.
✔️ Apilable y plegable: la caja de almacenamiento cubierta está hecha de cartón grueso resistente alrededor de los bordes, con una base gruesa y tapa, lo que te permite maximizar tu espacio de almacenamiento cuando se apila. Cuando no están en uso, estas cajas de almacenamiento se pliegan fácilmente para ahorrar espacio.
✔️ Almacenamiento multiusos: úsalo para organizar y almacenar una variedad de artículos, incluyendo ropa, zapatos, toallas, libros, suministros de oficina y suministros para mascotas. Los contenedores de almacenamiento de tela se pueden colocar fácilmente en estantes, armarios, dormitorios, salas de estar, dormitorios, guarderías, baños, lavanderías y oficinas.
✔️ Lino duradero: hechas de lino de imitación de alta calidad, estas cajas de almacenamiento tienen un aspecto refinado, son transpirables, duraderas y sin olor, y son fáciles de limpiar, por lo que son ideales para un uso a largo plazo.
✔️ 2 asas y etiqueta: hay soportes para etiquetas en la caja de almacenamiento para clasificar las cosas, lo que te permite encontrar cosas de un vistazo. Asas resistentes en ambos lados que facilitan el transporte y el movimiento de la caja de almacenamiento.