✔️ Gran diseño: la caja de la bolsa para perros está diseñada con un gancho; es útil que el gancho se fije en una cierta posición, evitando eficazmente el rodado, fácil de transportar y almacenar. La tapa en la parte superior de la caja se abre con un giro, por lo que puedes cambiar fácilmente los artículos.
✔️ Ampliamente utilizado: la mini caja pequeña de la bolsa para perros puede desechar la basura de las mascotas, también se puede utilizar para poner residuos diarios, pañales para bebés, etc.
✔️ Fácil de usar: fácil de extraer, diseño de agarre circular, visible a simple vista en el medio, fácil observar el uso de los objetos en la caja, fácil de extraer, no es fácil de rayar; la bolsa está diseñada con puntos de ruptura, fácil de transportar y puedes bañarte sin pánico.
✔️ Material de alta calidad: la caja higiénica de la bolsa para perros está hecha de material PP ecológico, mano de obra fina, superficie lisa, resistente al desgaste y duradero, no es fácil de romper, fácil de limpiar, reciclable y larga vida útil.
✔️ Contenido del paquete: recibirás 2 cajas rosas y negras con forma de hueso de 4,5 x 8 cm; adecuadas para todo tipo de perros de tamaño grande, mediano y pequeño.