✔️ Fácil de usar: esta bolsa de transporte portátil es perfecta para viajes en coche y avión, viajes, visitas al veterinario, en casa y para hacer ejercicio. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores para acomodar a su perro de forma cómoda y segura.
✔️ Fácil de usar: la caja de transporte para perros se puede fijar de forma segura en el coche con el amarre de dos correas. Dos correas laterales estables y una guía de cinturón de seguridad.
✔️ Fácil y cómodo: con nuestra caja para perros puedes transportar a tu perro de forma segura y cómoda en el asiento trasero o en el asiento trasero. La manta de forro polar de felpa de 10 mm de grosor, cuatro reflectores de luz para mayor seguridad en la oscuridad, ventanas de malla de malla transpirable, pies de goma antideslizantes, estructura de tubo de acero y tela Oxford 600D transpirable y resistente a desgarros para que tus perros y gatos se sientan cómodos y protegidos durante el viaje.
✔️ Fácil de usar: la caja de transporte es plegable y está disponible en varios tamaños y ofrece suficiente espacio para perros o gatos pequeños, medianos y grandes. En la bolsa portaperros TRESKO la funda exterior completa es extraíble y se puede lavar a máquina.
✔️ Fácil de usar: nuestra bolsa para perros está hecha de material resistente a roturas y arañazos, proporciona una solución de transporte estable y resistente para perros de todos los tamaños. Está diseñado para soportar años de uso y mantener a tu perro seguro.