✔️ Diseño práctico y estéticamente agradable: no solo se puede utilizar para organizar cables, recuperar el espacio perdido en el suelo y el escritorio con una solución simple para la gestión de cables y cables. Mientras tanto, la superficie de la cubierta de bambú también se puede utilizar como un estante para pequeñas plantas en maceta, vegetación y decoraciones hechas a mano.
✔️ Diseño de ventilación lateral: esta innovadora caja organizadora de cables está especialmente diseñada para el hogar moderno y entornos de trabajo ocupados; esta caja de almacenamiento de regleta tiene rejillas laterales cuidadosamente diseñadas para permitir que el aire circule y se mantenga fresco o evitar el sobrecalentamiento. Los recortes en el lateral hacen que sea simple y fácil organizar tus cables.
✔️ Facilita la gestión de cables: esta caja ordenada de cables con tapa de bambú se utiliza para tiendas de enchufes, regletas de alimentación, concentradores USB, protectores de sobretensión, adaptadores, etc. Es ideal para ocultar cables desordenados y cables de extensión de almacenamiento debajo de tu escritorio y esquinas, para hacer que tu habitación y oficina estén limpias y ordenadas.
✔️ Protección duradera de cables: caja organizadora de cables hecha de material plástico resistente al calor y de alta resistencia con tapa de bambú, el organizador de cables es ecológico con la superficie ignífuga y antiarañazos, la construcción resistente de esta caja de gestión de cables resiste la decoloración, el desgaste, los arañazos y la deformación, proporcionando una protección óptima de cables que dura y duradera, también a prueba de polvo, un producto imprescindible para el hogar u oficina
✔️ Apto para niños y mascotas: la caja organizadora de cables está equipada con una cubierta de bambú para garantizar que el cable no se dañe mientras reduce la entrada de polvo. Esta caja oculta de alambre almacena enchufes/cables/cables/regletas de alimentación peligrosos lejos de miembros de la familia y mascotas.