✔️ Juguete de caja registradora para niños: tu pequeño dependiente aprende a manejar el dinero en la tienda. Esta caja registradora de supermercado está equipada con una calculadora real que los niños pueden utilizar para calcular el precio total de los productos y luego finalizar la transacción con el cliente.
✔️ Construye una tienda: el set de caja infantil contiene una caja registradora con micrófono, balanza y terminal de pago, un lector de tarjetas de crédito, billetes y monedas de diferentes denominaciones, una tarjeta de crédito, una tarjeta VIP, algunos juguetes (fruta, verdura, bebidas, paquetes de aperitivos) y un carrito de la compra de juguete. El juego de caja para niños es ideal para juegos de rol y permite disfrutar de una divertida visita al supermercado.
✔️ Caja registradora multifuncional: Tamaño grande: 31*15*12cm. Este playset tiene múltiples modos de funcionamiento, incluyendo una función de calculadora, una función de escáner y una función antirrobo.
✔️ Seguro y apto para niños: este juguete de caja está hecho de material duradero de alta calidad, con bordes suaves y una cubierta de colores. Sobre todo, es seguro, inodoro, no tóxico, fácil de usar y, por lo tanto, ideal para niños mayores de 3 años.
✔️ Regalo para niños: con esta caja registradora, los niños pueden desarrollar de forma lúdica las habilidades cognitivas más importantes, especialmente las operaciones aritméticas básicas (suma, resta, multiplicación y división),lo que la convierte en una herramienta ideal de aprendizaje temprano. Por lo tanto, es ideal para niños a partir de 3 años y constituye un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Pascua o el Día del Niño.