✔️ VERSÁTIL: La caja registradora TPV con pantalla táctil ofrece una solución práctica para pedidos y pagos en diversos formatos minoristas, lo que permite un procesamiento eficiente de transacciones y una gestión de inventario, ya sea una tienda de conveniencia, un restaurante concurrido o un supermercado.
✔️ DISEÑO FÁCIL DE USAR: La impresora integrada con engranajes de 58 mm ocupa un espacio mínimo, es fácilmente extraíble e imprime con rapidez y claridad. La pantalla gira en múltiples ángulos para adaptarse a diversas posturas de trabajo.
✔️ INTERFACES MULTIFUNCIONALES: 6 puertos USB, 1 puerto Ethernet de 100 Mbps, 1 puerto VGA, 1 puerto serie, 2 conectores de audio y una amplia gama de interfaces funcionales. Conéctese fácilmente a periféricos como impresoras de recibos, lectores de códigos de barras, cajas registradoras y dispositivos de pago.
✔️ CONFIGURACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: CPU i5 de doble núcleo, 8 GB de RAM + SSD de 128 GB, WiFi de doble banda, altavoces, compatibilidad con Windows, varios idiomas y compatibilidad con varios software de caja registradora (no incluido),lo que proporciona una experiencia de pago fluida.
✔️ PANTALLA TÁCTIL CAPACITIVA: La caja registradora táctil cuenta con una pantalla HD de 15.6 pulgadas que muestra claramente la información del cliente. Esta caja registradora todo en uno cuenta con dos pantallas HD (resolución de 1366×768) para una respuesta rápida, ideal para aplicaciones comerciales de alta frecuencia.